Promoción

Visita a Colegio Técnico en Mecánica Automotriz

El miércoles 3 de julio Universidad Da Vinci de Guatemala estuvo presente con los alumnos de 5to. Bachillerato en Ciencias y Letras, y 5to. Bachillerato en Mecánica Automotriz del Colegio Técnico en Mecánica Automotriz. La visita fue para conversar acerca de su próximo ingreso a una carrera universitaria.

Antes de iniciar la charla con los alumnos, el equipo de Universidad Da Vinci compartió con el Lic. Luis Valenzuela, Director del centro educativo, quien se mostró muy contento y agradecido por nuestra visita, ya que considera de gran importancia que los jóvenes conozcan las opciones que tienen para estudiar en la universidad.

Durante la plática, impartida por Jennifer Lara Vásquez, los estudiantes compartieron qué les gusta hacer en su tiempo libre y en qué carrera universitaria están interesados. Muchos de ellos manifestaron el deseo de formar su propia empresa. Todos los jóvenes concluyeron en la importancia de contar con una carrera universitaria, para tener acceso a un mejor trabajo.

Al finalizar, Da Vinci hizo la entrega de bolsas ecológicas y lápices, como recuerdo de esta casa de estudios, así como una ficha para anotar sus datos solicitando información más detallada acerca de las carreras de su interés.