Promoción

Visita a Escuela Nacional Central de Ciencias Comerciales

El 6 de Junio Universidad Da Vinci de Guatemala visitó la Escuela Nacional Central de Ciencias Comerciales para motivar a los alumnos graduandos a continuar con la educación superior y ayudarlos a escoger el mejor camino para desarrollar su carrera profesional. Nathalie Quan y Jennifer Lara trabajaron con 250 graduandos de 8 secciones diferentes, de los programas de Bachillerato en Ciencias y Letras  y Secretariado Bilingüe.

Los estudiantes se mostraron animados y decididos a optar por la profesionalización. Las Facultades por las que se mostraron más interesados fueron Ciencias Administrativas y Comerciales  e Ingeniería. Al finalizar a los estudiantes se les entregaron bolsas davincianas  y útiles escolares.