Promoción

Visita al Colegio Bautista Shalom

El jueves 30 de mayo Universidad Da Vinci visitó el Colegio Bautista Shalom. Bajo la dirección de Jennifer Lara Vásquez, se realizó una charla motivacional a los alumnos de 5to Bachillerato y 6to Perito Contador. El objetivo era lograr que los alumnos tengan el deseo de acceder a estudios superiores. Se les relató anécdotas personales para motivarlos aún más ya que dijeron que se sentían inseguros a lo desconocido o a las nuevas etapas que iban a vivir próximamente.

También se les dio a conocer las opciones y oportunidades que la Universidad Da Vinci les brinda. Alumnos del establecimiento participaron comentando qué es lo que les gusta hacer en su tiempo libre y qué les llama la atención estudiar cuando finalicen el colegio. Se les escuchó, aconsejó y brindó información. Adicionalmente, se les obsequiaron  bolsas ecológicas, lápices y reglas.