Promoción

Visita al Colegio El Valle de Occidente

En Camino Antiguo hacia La Esperanza Llanos de Olintepeque, Quetzaltenango, se encuentra ubicado el Colegio El Valle de Occidente, que cuenta con 30 años de experiencia. Imparte los niveles de pre-primaria, primaria, básicos y diversificados.

El jueves 13 de junio Universidad Da Vinci de Guatemala visitó a los alumnos graduandos de las carreras de Bachillerato en Computación y Bachillerato en Ciencias y Letras, con la finalidad de brindarles información sobre las carreras que imparte la universidad.

Adicional a esto, la Lcda. Shirley Barrios, docente Davinciana, realizó una charla enfocada a las técnicas de estudios, tema en el que tiene amplio conocimiento. Al finalizar la plática, la Directora y los alumnos agradecieron la visita realizada al centro educativo y se les hizo entrega de bolsas ecológicas y lápices a los participantes, así como de una ficha en la cual pudieron escribir sus datos para enviarles información de las carreras en Universidad Da Vinci.