Promoción

Visita Colegio Luis Cardoza y Aragón

El 30 de mayo Da Vinci visitó el Colegio Luis Cardoza y Aragón para brindar una charla motivacional a los alumnos graduandos de Bachillerato en Computación, Ciencias y Letras, y del Secretariado Bilingüe y Oficinista.  Después de convivir con los estudiantes, se les alentó a seguir sus sueños y optar por la profesionalización en sus distintos niveles.

Para romper el hielo, los moderadores davincianos realizaron una dinámica con los jóvenes en la cual jugaron al tradicional juego de la “papa caliente”. Durante el ejercicio los estudiantes compartieron su nombre, sus aspiraciones y motivaciones. Al finalizar la actividad, se les entregaron bolsas ecológicas con útiles escolares y panfletos informativos.