Promoción

Visita al Instituto y Academia Práctica Comercial

Universidad Da Vinci de Guatemala visitó el Instituto y Academia Práctica comercial, ubicado en la  6 Calle, 0-25 de la Zona 1 el pasado 3 de Mayo.  Bajo la coordinación del director Edwin Callejas Soto se brindó una charla motivacional a 32 estudiantes graduandos. Los alumnos del bachillerato en Computación y Perito Contador escucharon diferentes razones por las cuales deben seguir con sus estudios y la importancia de la educación superior. El discurso de Nathalie Quan se complementó con la entrega de útiles escolares como reglas y lapiceros.

Uno de los elementos más importantes, fue que la conferencia se realizó con ayuda de un docente intérprete pues el establecimiento cuenta con varios estudiantes sordomudos y se caracteriza por su esfuerzo por lograr la inclusión. Universidad Da Vinci de Guatemala está orgullosa de la orientación vocacional que ofrece a diferentes instituciones y espera cumplir su objetivo de crear una Guatemala con mayores índices de educación, cosa que solo puede lograr impactando a los jóvenes y recalcándoles cómo la formación profesional puede cambiar su futuro.