Promoción

Visita al Colegio Albert Einstein

Rodeado de volcanes, en el altiplano del país, se encuentra ubicado el departamento de Quetzaltenango mejor conocido como Xela. En la zona uno de esta ciudad, se encuentra ubicado el Colegio Albert Einstein al que Universidad Da Vinci de Guatemala visitó el pasado lunes 08 de julio.

El objetivo de la visita a los alumnos graduandos de las carreras de Bachiller en Computación, Bachiller con orientación en Derecho y Perito en Administración de Empresas, fue realizar charlas informativas acerca de las carreras que se imparten en esta casa de estudios, haciendo énfasis en Administración de Empresas, Enfermería, Medicina y Ciencias Jurídicas.

Durante la plática, impartida por docentes Davincianos con gran conocimiento en el tema, se hizo entrega de material promocional y fichas para que los estudiantes escribieran sus datos para el envío de información detallada, según la carrera de su interés.