InstitucionalProfesional

Renuevan convenio entre Colegio de Arquitectos y Universidad Da Vinci en Guatemala

El pasado viernes 9 de febrero, se llevó a cabo en la Sede del Colegio de Arquitectos de Guatemala ubicado en  zona 15, la renovación del convenio de colaboración entre esta institución y la Universidad Da Vinci de Guatemala. El objetivo principal de esta alianza es fortalecer el apoyo a los profesionales de la arquitectura y del diseño  para promover su desarrollo continuo en el país.

La firma de este convenio contó con la presencia de destacados representantes de ambas entidades. El Arq. Ing. Osmín Isidro de la Maza, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Guatemala, lideró el evento y expresó la importancia de esta alianza para el crecimiento y la excelencia en la práctica profesional de la arquitectura en Guatemala.

Por parte de la Universidad Da Vinci de Guatemala, la Lcda. Ana Beatriz Camacho, Directora de Asuntos Jurídicos y Formales, participó como representante de la institución académica, destacando su compromiso con la calidad educativa y el desarrollo integral de los profesionales que representan esta disciplina.

Lcda. Ana Beatriz Camacho

Lcda. Ana Beatriz Camacho, Directora de Asuntos Jurídicos y Formales

Por su parte el Arq. David Ramírez, Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Da Vinci, resaltó la importancia de esta colaboración para impulsar la innovación y el progreso en el campo de la arquitectura y diseño en Guatemala.

Arq. David Ramírez, Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño

La renovación de este convenio entre el Colegio de Arquitectos y la Universidad Da Vinci de Guatemala refleja el firme compromiso de ambas instituciones con el fortalecimiento de este sector en el país, así como su determinación por contribuir al desarrollo sostenible.

Con esta nueva etapa de colaboración, se continúa con un horizonte de oportunidades para los profesionales de la arquitectura y diseño gráfico guatemaltecos, quienes podrán acceder a recursos y herramientas que les permitirán seguir creciendo profesionalmente y contribuir de manera significativa al desarrollo urbano y arquitectónico de Guatemala.