El día 26 de agosto en el salón Vitruvio se llevó a cabo la graduación de la Primera Promoción de Ingenieros Industriales quienes se formaron en las aulas de nuestro Campus Central Huehuetenango. Durante el acto estuvieron presentes autoridades de la Universidad, Representantes del Colegio de Ingenieros de Guatemala de junta directiva y también el coordinador de la sede de Huehuetenango, así también invitados especiales de los graduandos. Participaron en el acto la Directora Administrativa del Campus, representantes del Consejo de Fiduciarios, Consejo Académico y el Coordinador de la Subsede Del CIG en Huhuetenango Ing. Edgar Vásquez.
El acto dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Magister Aníbal Arizmendy Martínez, Vicerrector de Docencia quien hizo referencia que la carrera de Ingeniería fue una de las primeras carreras que iniciaron en el Campus Central de Huehuetenango en su fundación, y hoy es un día lleno de alegría, de felicidad y de orgullo donde los cinco profesionales de Ingeniería Industrial han recibido su título, tres de ellos estuvieron presentes en este acto de graduación, dos por motivos laborales se encuentran fuera del país lo cual representa para la familia davinciana una notable satisfacción de su inserción laboral, también envió un cordial saludo a nombre del señor Rector el Dr. José Cyrano Ruiz Cabarrús.
Ing. Josué Joel Rodas representante y vocal 1 de la junta directiva del Colegio de Ingenieros de Guatemala felicitó a los graduandos como nuevos profesionales,
Como nueva profesional Ingeniera Sheraldina Mishel Crispin Aguirre dio las palabras como graduanda distinguida, brindando un emotivo mensaje en donde manifestó que este acto es un sueño alcanzado, una inmensa responsabilidad, pero también un honor por los años de esfuerzo en que han trabajado, agradecido a su alma mater también a todos los profesionales docentes que brindaron cátedras, visitas técnicas y muchas experiencias de esfuerzo, perseverancia y también de amistades que hoy los acompañan.
La Decana de la Facultad de Ingeniería, Industria y Tecnología Inga. Karen Landaverry dio las palabras de cierre a este acto trascendental, indicando que fue un gran honor dirigirse a todos los presentes en donde su facultad y la universidad contribuyen al desenvolvimiento profesional de la ingeniería en Guatemala entregando a los nuevos profesionales, a lo largo de la historia los ingenieros han marcado la evolución los avances de la civilización en donde en las últimas décadas los avances han generado una serie de desafíos sin precedentes, en UDV formar ingenieros competitivos de reconocida calidad y excelencia académica y sobre todo con valores éticos para ser agentes de cambio en la sociedad se ha convertido en su principal objetivo. Exhortó a los egresados de UDV que emprendan la profesión de ser ingenieros con humildad, excelencia, pero sobre todo con los más altos estándares éticos.


