Institucional

Segundo Torneo de Ajedrez en la Universidad Da Vinci Sede Quetzaltenango: continuamos fomentando la Participación y talento estudiantil

Universidad Da Vinci sede Quetzaltenango fue el escenario del Segundo Torneo de Ajedrez. Este evento, se desarrolló el miércoles 10 de abril contó con la participación de más de 60 estudiantes de colegios e institutos de la región, esta actividad se destacó por fomentar la participación activa de los estudiantes en esta disciplina de agilidad y destreza mental.

Buscando mantener el interés de estudiantes y centros educativos por este deporte, se les brindó un reconocimiento por su participación activa y así mismo se premiaron los puntajes más altos en este torneo.

El torneo no solo sirvió como plataforma para demostrar habilidades tácticas, sino también como un espacio de aprendizaje y desarrollo de sus habidades intelectuales y sociales entre los participantes.  Fortaleciendo los lazos dentro de la comunidad estudiantil.

Continuamos aperturando espacios de educación y aprendizaje proactiva para jóvenes en Universidad Da Vinci.