Institucional

Taller de Implicaciones Médico Legales en la Universidad Da Vinci, sede Quetzaltenango

La Universidad Da Vinci, en su incansable compromiso por formar excelentes profesionales, continúa enriqueciendo la experiencia educativa de sus estudiantes mediante la realización de talleres especializados. Recientemente, 120 jóvenes pertenecientes al segundo año de la carrera de Ciencias Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida, tuvieron el privilegio de participar en el taller titulado “Implicaciones Médico Legales”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad y contó con la destacada presencia del Licenciado Mario Laparra, reconocido experto en la materia, quien abordó de manera activa y detallada diversos temas de gran relevancia para los futuros profesionales de la salud. Entre los temas tratados se incluyeron: “Responsabilidad Médica”, “Ética Profesional” y “Las Implicaciones Legales de la Mala Praxis”.

El éxito de este taller fue posible gracias a la dedicación y coordinación de la Licenciada Reyna Laparra, quien desempeñó un papel fundamental en la organización del evento en el marco del curso de Ciencias Clínicas. La participación activa de los estudiantes y el enriquecedor intercambio de conocimientos sin duda contribuirán a la formación integral y la excelencia profesional de los futuros graduados de la Universidad Da Vinci.