Capacidades de un arquitecto egresado de Universidad Da Vinci de Guatemala

Todo estudiante que ingresa a la carrera de Arquitectura sueña con crear grandes proyectos que impacten positivamente en el entorno nacional. Sueña con obtener el reconocimiento de ser un profesional que se involucra de manera consistente con su comunidad, gracias a las capacidades académicas aprendidas durante su proceso universitario.

Estudia la Carrera de Arquitectura más completa en Guatemala

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Da Vinci de Guatemala tiene la misión de formar profesionales capaces de integrar de manera exitosa la teoría con la práctica, para que puedan crear oportunidades de desarrollo para todos los guatemaltecos.

Te presentamos las principales capacidades que poseerás al egresar de la carrera de Arquitectura:

• Conocerás los principios necesarios para desarrollar proyectos innovadores e integrales con profundo análisis crítico. Todo proyecto estará basado parámetros de excelencia, responsabilidad social y conceptos arquitectónicos.
  • Tendrás la capacidad de manejar las técnicas de innovación constructiva, gestión financiera, administrativa y urbana. Además de conceptos de innovación tecnológica y accesibilidad universal, respetando el medio ambiente e impulsando el desarrollo sostenible.
  • Tu visión será de alcance mundial, gracias a los conocimientos de historia y teorías de la arquitectura aprendidas durante tu carrera.
  • Desarrollarás proyectos con base a técnicas de comunicación oral, expresión gráfica, manual y digital, necesarias para que la audiencia los comprenda en su totalidad.
  • Aumentarás tu capacidad investigativa y la aplicación de la información, con pensamiento crítico y flexible.
  • Estarás capacitado para desarrollar proyectos de forma individual o en equipo, bajo rigurosos estándares de calidad nacional e internacional.
  • Estarás capacitado para emprender proyectos de gestión empresarial, que te convertirán en un profesional competitivo e innovador en el mercado nacional.
  • Nuestra educación es por competencias, es decir, con experiencia en prácticas supervisadas para que puedas aplicar el conocimiento teórico adquirido durante tu carrera universitaria.
  • Te convertirás en un referente a nivel internacional que, con su conocimiento de la verdad y principios éticos, llevará a donde vaya nuestra filosofía de vida Da Vinci: “Servicio, Pasión e Innovación”.

Estudia la Carrera de Arquitectura

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Arquitectura para el año 2020.

¿Te gustaría iniciar tus estudios el próximo año? Solicita más información en nuestro WhatsApp: 2328-3333