Conoce el pensum de Diseño Gráfico con Especialidad de Marketing

Esta carrera te ofrecerá la oportunidad de generar diseños específicos que comuniquen mensajes publicitarios a una audiencia en el momento y lugar oportuno. Es necesario lograr que las personas se identifiquen con los contenidos además de efectuar estudios tipográficos, psicología del color y demás información relevante que pueda crear experiencias únicas para los usuarios.

Estudia la carrera de Diseño Gráfico con Especialidad en Marketing

Además, es importante ofrecer a las nuevas generaciones herramientas necesarias para lograr impacto positivo en su comunidad. De acuerdo con los estudiantes de diseño gráfico, para conseguirlo es importante la asistencia de profesionales que se desempeñen en el área, además de buenas prácticas de estudio

Iniciarás descubriendo conceptos sobre psicología del color, expresión visual, composición y geometría, los cuales se convertirán en la base de toda tu carrera profesional. En paralelo, aprenderás sobre antropología, teoría de la comunicación, expresión publicitaria e ilustración digital.

En tu segundo año, analizarás principios sobre diseño e innovación con la ayuda de software específico, además de cursos como historia del arte moderno, artes tipográficas e investigación de mercados.  En el tercer año aprenderás sobre la historia del diseño en Guatemala, para que descubras las tendencias existentes en el pasado y cómo puedes crear las del futuro. El curso de mercadeo y publicidad te será de utilidad para convertirte en un profesional más competitivo en el mercado laboral.

Estudia la Carrera de Diseño Gráfico con Especialidad en Marketing

Descarga el programa de estudios para el año 2020.

El neurodiseño es un proceso de trabajo e investigación en la experiencia del usuario, es decir, que hay que considerar a la persona no solo como un sujeto físico y mental a nivel de sensaciones y emociones, sino también considerar su subconsciente, quien al final toma las decisiones acerca de su comportamiento. Este curso lo recibirás en el sexto ciclo.

En el cuarto y quinto año recibirás los cursos específicos de tu especialidad, los cuales son diseño e innovación de Marketing, E-Branding, planeación estratégica, marketing estratégico, creación de marcas y pensamiento creativo. Estas clases te brindarán la oportunidad de especializarte en el área de creación de contenidos relevantes para tu audiencia, generar diseños que se transformen en oportunidades de negocio y capacitarte para que inicies tus propios proyectos.

Nuestra carrera ofrece la oportunidad de entender el mercado actual, en donde es importante resaltar los beneficios puntuales de determinada marca, además de tono y manera específico en su comunicación. Nuestra formación te convertirá en un profesional competitivo.

Esta es tu oportunidad de innovar, inscríbete al ciclo 2020 de la Universidad Da Vinci de Guatemala.

Michelle dice:

Hola, quisiera consultar los costos de esta carrera. Por favor.

Andrea dice:

Hola, me gustaría saber los costos de la carrera de diseño gráfico. Por favor.

Diana dice:

Hola, disculpe quisiera saber los precios de la carrera de Diseño Gráfico con Especialidad en Marketing

Hola Diana 👋 es un gusto poder saludarte, hemos enviado la información solicitada a tu correo. 😊

Cindy dice:

Hola, buenas tardes.
    Quisiera saber sobre las mensualidades de Ciencia Jurídicas y Sociales

Andrea Chen dice:

Buen día, quisiera saber más información sobre las inscripciones 2021 muchas gracias.

Da Vinci dice:

Hola Andrea, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

ANAHI dice:

Hola, quisiera ver si me pueden brindar informacion sobre sus mensualidades. Gracias.

Da Vinci dice:

Hola Anahi, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

Sofia dice:

Hola quisiera saber más sobre las mensualidades por favor

Da Vinci dice:

Hola Sofía, nos da gusto que quieras saber más sobre nuestra casa de estudios, desde ya te damos la cordial bienvenida. Un asesor se estará contactando contigo a través del correo que colocaste para escribir este mensaje.

Luisa Hernández dice:

Hola! Me gustaría conocer cuales son las mensualidades por favor 🙂

Da Vinci dice:

¡Hola Luisa! Con mucho gusto un asesor se estará comunicando al correo que utilizaste para escribir tu comentario.

Wendy dice:

Precio de las mensualidades y en cuantos años uno puede terminar la carrera

Da Vinci dice:

¡Hola Wendy! Con mucho gusto un asesor se estará comunicando al correo que utilizaste para escribir tu comentario.

Lourdes dice:

Precio de inscripción y mensualidades de la carrera de diseño gráfico

Da Vinci dice:

¡Buenas tardes! Con mucho gusto te enviaremos la información solicitada al correo con el cual escribiste este comentario. Quedamos atentos a cualquier duda.