¿En dónde puedo estudiar medicina en Guatemala?

En dónde estudiar medicina en Guatemala es una de las preguntas más trascendentales que te harás luego de culminar el nivel diversificado. La medicina estudia el cuerpo humano, analiza las patologías que afectan su bienestar físico y aplica soluciones pertinentes para ofrecer una mejor calidad de vida a la población aplicando investigaciones desarrolladas para ese fin.

Estudia la Carrera de Medico y Cirujano más completa en Guatemala

Como sabes, la medicina es una carrera con fuertes valores humanos y virtudes que, en conjunto con conceptos médicos, crean la mezcla perfecta para entender la profesión de médico y cirujano. Es importante que previo a que te inscribas en una universidad, analices diversos factores, como tus necesidades personales, la cercanía de la universidad que elijas, la inversión económica, los requisitos y cómo es el ambiente en donde pasarás los próximos 6 años de tu vida estudiantil.

Universidad Da Vinci de Guatemala cuenta con 7 años de experiencia en el ambiente educativo guatemalteco, desarrollando profesionales con un profundo respeto y empatía por el ser humano, con sedes distribuidas en Guatemala, Quetzaltenango y Huehuetenango. Además contamos con laboratorios especializados y equipados para el desarrollo de investigaciones prácticas de nuestros estudiantes.

Nuestro pensum está basado en competencias profesionales integradas, contextualizado a nivel nacional y homologado a nivel internacional. Esto quiere decir que si decides continuar tus estudios en otro país podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Esta es una ventaja importante respecto a otras universidades de Guatemala. Nuestros profesionales al egresar tendrán la capacidad de emprender sus propios proyectos en el área de la medicina, iniciar su propia clínica privada o ejercer su profesión en los principales hospitales de su comunidad y puestos de salud públicos o privados.

Estudia la Carrera de Médico
y Cirujano

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Médico y Cirujano para el año 2020.

¿Qué otras ventajas te ofrece nuestra casa de estudios?

A todos nuestros nuevos estudiantes se les brinda seguimiento y apoyo personalizado en todo momento de su carrera, esto es importante para construir confianza y motivación. Otra de las ventajas son los cursos propedéuticos que ofrecemos en las primeras semanas de la carrera de Medicina, esta es una característica única y exclusiva de nuestra casa de estudios.

¿Te gustaría especializarte en medicina? Solicita más información en nuestro WhatsApp: 2328-3333

Guerson Ali Xia Umul dice:

cuantos semestres son en la carrera de Medico y cirujano y las mensualidades porfa

Juan Antonio Juárez dice:

Me podrían mandar información de cuotas y que necesito para inscribir a mi hija porfavor ya sea a mi correo o si fuera mejor a WP 42110086 gracias

Barbara dice:

Mensualidades porfavor

Mariana Sofia dice:

Necesito información para ingresar en el 2024. Precios. Horarios y ubicaciones del campus

Alisson Martin dice:

Buenos días, estoy interesada en información para la carrera de Medico y Cirujano ,
    Mensualidad
    Examen de admisión
    Otros gastos

SULY dice:

Quisiera más información sobre la carrera de medicina los horarios y costos

ERIKA HERNANDEZ dice:

Buenos dias, estoy interesada en informacion para la carrera de Medico y Cirujano ,
    Inscripcion
    Mensualidad
    Examen de admision
    Otros gastos
    telefono 42043225

Katerin dice:

Me gustaría información sobre toda la carrera y costos?

María José Ramírez Masin dice:

Quisiera saber sobre los costos.

Luis dice:

podria enviarme la informacion del costo para estudiar medicina, libros etc por favor