Escuela de Psicología realiza cierre de prácticas supervisadas

En los salones de clase se adquieren los conocimientos necesarios para poder ejercer una profesión. Pero al salir al campo laboral se observa que existe otra clase de conocimiento que solo se puede aprender en la práctica. Es importante contar con espacios que permitan a los alumnos poner en práctica lo aprendido en clase y obtener nuevos conocimientos.

Conscientes de esta necesidad, los pensum de estudios de las distintas carreras que imparte Universidad Da Vinci de Guatemala cuentan con el curso de práctica supervisada. Durante la práctica, los estudiantes adquieren y desarrollan conocimientos que les permite fortalecer su formación profesional. Así mismo, tienen la oportunidad de aprender de expertos en el tema e intercambiar experiencias. Contar con empresas que apoyan el crecimiento de los davincianos, es vital para la educación integral que ofrece esta casa de estudios.

La Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades, agradece a las empresas que año con año se suman a esta labor. En esta ocasión docentes y autoridades realizaron un desayuno al cuál invitaron a representantes de las distintas empresas que recibieron este año alumnos de las carreras de Psicología Industrial y Clínica.

Las empresas que recibieron practicantes de Psicología Industrial fueron:

• Grupo GM
  • American English Academy
  • TV Azteca
  • Global Center
  • Bio Group
  • Servicios Complementarios de Salud S.A
  • Customer Contac Channels
  • Banco Industrial
  • Grupo Cervecería
  • Supervitaminas
  • Sistemas Administrativos y Finanzas S.A
  • Centro Comercial Los Próceres
  • AIS Bakery
  • AC Talentos

Empresas que recibieron practicantes de Psicología Clínica

• Asociación Guatemalteca de Esclerosis Múltipl- ASOGEM-
  • Guardería Arcoíris del Futuro
  • Grupo MISOL

La experiencia obtenida en las prácticas supervisadas permite a los alumnos enriquecer sus conocimientos y desarrollar habilidades que permitan ejercer su profesión. Universidad Da Vinci de Guatemala agradece el apoyo de las empresas que se suman al desarrollo de los davincianos que buscan transformar Guatemala por medio de la educación.