¿Por qué deberías estudiar medicina en Universidad Da Vinci de Huehuetenango?

En Huehuetenango aumentan las oportunidades de estudiar medicina como carrera universitaria. En gran parte es gracias a las los desafíos y necesidades que se desarrollan en nuestra ciudad, como la importancia de contar con profesionales locales que conozcan y ofrezcan nuevas alternativas de calidad de vida a los vecinos de su comunidad.

Estudia la Carrera de Medico y Cirujano más completa en Guatemala

Gracias a la ubicación geográfica de Huehuetenango, jóvenes de diversos sectores del departamento deciden viajar e iniciar sus estudios académicos. Como Universidad Da Vinci de Guatemala, estamos comprometidos con estas necesidades y por eso ofrecemos la carrera de Médico y Cirujano, donde profesionales comprometidos estarán dedicando tiempo a capacitarte de manera personalizada, aprenderás estudios avanzados y actualizados que están homologados a nivel internacional, es decir, podrás continuar tus estudios de medicina sin ningún problema en cualquier país del mundo.

Sabemos que al iniciar tus estudios universitarios buscas más que solo obtener un título. En nuestra formación tratamos que el estudiante al finalizar su carrera inicie sus propios proyectos. Estas iniciativas generan desarrollo para los graduandos y ofrecen nuevas oportunidades de empleo a nivel local, que beneficiarán a miles de habitantes del área de Huehuetenango.

Durante la carrera de Medicina aprenderás conocimientos recientes sobre Cirugía General, Medicina Interna, Biología, Salud Reproductiva, Gineco-Obstetricia, Traumatología y Pediatría, a través de un programa basado en tres áreas: Formación Básica, Específica y Profesional. A través de nuestro pensum de estudios se practican estrategias de aprendizaje constructivista como la mediación pedagógica, aprendizaje colaborativo, aprendizaje basado en evidencias, prácticas en áreas reales de trabajo desde los primeros años, experiencias educativas opcionales a nivel nacional e internacional y actividades de participación académica.

Otra de las ventajas de estudiar en nuestra casa de estudios, es que contarás con laboratorios especiales y equipados con unidades de última tecnología para que, a través de las clases prácticas, obtengas los conocimientos necesarios en cada etapa de tu carrera.  Medicina en nuestra universidad tiene una duración de 6 años, su modalidad es de jornada diaria y la organización de nuestro pensum es anual.

Estudia la Carrera de Médico
y Cirujano

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Médico y Cirujano para el año 2020.

Como egresado de Universidad Da Vinci de Guatemala, estarás capacitado para desempeñarte en hospitales, ONG’s que presten servicios médicos y centros de salud del área pública y privada en todas sus diferentes ramas de servicio. Además como te comentamos anteriormente, tendrás la capacidad para iniciar tu propia clínica, convertirte en investigador científico o desempeñarte como asesor independiente. Es importante mencionar que al finalizar tus estudios en nuestra casa de estudios podrás continuar los estudios de posgrado para especializarte en otras áreas de medicina.

Tras concluir el internado hospitalario en el último año de tu carrera, recibirás el título de Licenciado en Medicina y Cirugía.

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos a nuestro WhatsApp: 2328-3333.

Guerson Ali Xia Umul dice:

quisiera saber de las mensulidades e insceipcion de la carrera de medicina

Cinthia Alvarado dice:

Cual es precio de la inscripción y mensualidad
    De la carrera de medico y cirujano