Promoción

Da Vinci en la carrera ACAE
Voluntarios Enfermería y Fisioterapia

Desde hace años la Asociación Civil  Ayúdame a Escuchar (ACAE) trabaja para hacer realidad el sueño de muchas familias de niños sordos. Entre sus vastos esfuerzos, está la carrera que realizaron el domingo 12 de mayo. Los ingresos de la carrera serían destinados para dar terapias del lenguaje y servicios médicos aquellos que lo necesiten en San Marcos.

Universidad Da Vinci de Guatemala puso su grano de arena brindando apoyó a los corredores. Gracias a los estudiantes del 7mo semestre de la carrera Fisioterapia y estudiantes del 9no semestre de Enfermería, se brindaron primeros auxilios y masajes a los participantes que lo requirieran. Todo bajo la coordinación de los docentes davincianos  y el director de la Sede de San Marcos, Cesar Mérida.

El objetivo de la presencia de Da Vinci en la carrera, era hacerla más segura y brindar atención a los participantes que se lesionaran o que necesitaran de estimulación física después de los 10 km de carrera. Finalmente, el evento transcurrió sin problemas y aseguró muchos niños sordos la atención que requieren. En Da Vinci creemos en la inclusión, es por ello que tomamos acciones para reforzarla en el país.