Promoción

Feria Universitaria: Colegio Manos a la Obra

Universidad Da Vinci de Guatemala fue invitada a participar en la Feria  de Universidades del Colegio Manos a la Obra, ubicado en el  Km. 18 Calzada Roosevelt 13-35, zona 1  de Mixco. El objetivo de la actividad era brindaron información a los alumnos sobre las Licenciaturas, Profesorados, Técnicos y Diplomados. Reforzando las facilidades de horario y accesibilidad que diferencia a Da Vinci. Asimismo, profesores de la institución hicieron el mismo recorrido para solicitar información de Profesorados y Maestrías.

Gracias a Homero Echeverría, Jennifer Lara y Nathalie Quan, se resolvieron las diferentes dudas de los participantes y se les obsequiaron lápices, reglas y bolsas ecológicas a 120 Alumnos de 3ro Básico, 4to y 5to Diversificado.  Bajo la dirección de la directora General Licda. Mariana Aldana Caballeros, la actividad se realizó con éxito el pasado jueves 02 de mayo de 2019. Universidad Da Vinci de Guatemala está convencida de que la educación es la mejor herramienta para cambiar Guatemala, es por ello que les apostamos a los jóvenes del país.