Promoción

Perito Agrónomos del Colegio GLOAMIEL

El domingo 26 de mayo, estudiantes graduandos de Perito Agrónomos del Colegio GLOAMIEL de Chimaltenango, visitaron el Laboratorio de Ciencias Químicas y  Biológicas, en la Sede de Coatepeque.

A los jóvenes se les brindó una charla de bienvenida y a la vez informativa. Antes de entrar al laboratorio, les entregaron volantes y con útiles escolares. Al finalizar la práctica de laboratorio,  se les brindó una refacción. La bienvenida estuvo bajo la dirección de la  Licda. Zuleika Cifuentes y la práctica de laboratorio  fue dirigida por el Ing. Erick Martínez.

El objetivo de esta visita era acercar a los jóvenes a las herramientas de trabajo de un agrónomo  y brindarles capacitaciones sobre el uso de laboratorios profesionales y académicos. Universidad Da Vinci de Guatemala está comprometida con la juventud, es por ello que valora los encuentros que tiene con estudiantes para motivarlos a alcanzar sus metas y superarse.