Promoción

Visita a los Colegios Internacional Racksson y Canadá de Occidente

El departamento de Quetzaltenango, situado en el altiplano occidental de Guatemala se caracteriza por estar rodeada de volcanes como Santa María, de gran tamaño, y el volcán Santiaguito, de menor tamaño. En la zona 7 de la ciudad, se encuentran ubicados el Colegio Internacional Racksson que imparte los niveles de Pre-Primaria, Primaria, Básicos y Diversificado y el Colegio Canadá de Occidente.

Universidad Da Vinci realizó una visita a los alumnos graduandos de las carreras de Bachiller en Computación y Bachiller en Ciencias y Letras, con el objetivo de dar a conocer las carreras que ofrece esta casa de estudios. Durante la visita, el licenciado Allan Barrios, catedrático Davinciano, platicó con los estudiantes sobre el principio 90/10, desarrollado por Stephen R. Covey, escritor, conferencista y profesor estadunidense. Este principio explica como los seres humanos no tenemos el control del 10% de lo que sucede en nuestra vida. Es decir, no podemos controlar si una llanta del carro amanece desinflada o si un electrodoméstico no funciona. Lo único que podemos controlar es nuestra reacción a ese acontecimiento, que representa el 90% de nuestra vida.

Al finalizar la charla se les brindó material mostrando las diversas opciones que Universidad Da Vinci tiene para ofrecer.