Promoción

Visita al Colegio Mixto Evangélico GILGAL

Como parte de su compromiso con el futuro de Guatemala, Universidad Da Vinci visitó -el pasado 16 de mayo-  el Colegio Mixto Evangélico GILGAL.  En esta ocasión, se realizó una charla motivacional para que los alumnos tengan el deseo de acceder a estudios superiores. Después de conversar con los estudiantes, todos afirmaron estar interesados en continuar con su formación académica al culminar el colegio.

Algunos de los alumnos de 5to Bachillerato y 6to Perito Contador expresaron interés las carreras que ofrece Da Vinci, por lo que se les orientó en cuanto a las facilidades de horario y  ayuda financiera.  Jennifer Lara se desempeñó como su confidente, los aconsejó y prestó orientación vocacional. El día concluyó brindando útiles y bolsas ecológicas a los graduandos.