Promoción

Visita al Instituto Nacional Diversificado Licenciada Celia Margarita Ballesteros Solares

25 zonas forman parte de la Ciudad de Guatemala. En la zona 24, mejor conocida como Canalitos, se encuentra ubicado el Instituto Nacional Diversificado Licenciada Celia Margarita Ballesteros Solares. Universidad Da Vinci realizó una visita al Instituto el pasado miércoles 03 de julio.

Jennifer Lara Velásquez, miembro del equipo Davinciano, fue la encargada de impartir a los alumnos graduandos de 5to. Bachillerato y 6to. Perito Contador una charla que resaltó la importancia de seguir con estudios superiores al finalizar la carrera de diversificado, y compartió con los estudiantes las carreras que ofrece Universidad Da Vinci de Guatemala.

Durante la plática los alumnos compartieron sus intereses personales y profesionales, también cómo planean ejercer su carrera en el futuro. Al finalizar la presentación se realizó una dinámica que consistió en que los estudiantes escribieran el motivo por el cual les gustaría ingresar a esta casa de estudios, posteriormente se realizó la entrega de material promocional como bolsas ecológicas y lápices.