Promoción

Visita al Liceo Educativo Maya’B

El lunes 10 de junio se realizó una charla motivacional para los estudiantes del Liceo Educativo Maya’B.  El objetico era fomentar en los alumnos el deseo de acceder a estudios superiores. También, se les dio a conocer las opciones y oportunidades que la Universidad Da Vinci les brinda. Una de las dinámicas que la oradora, Jennifer Lara Vásquez, incentivó a los estudiantes a  compartir qué es lo que les gusta hacer en su tiempo libre y qué les llama la atención estudiar cuando finalicen el colegio.  Se les escuchó, aconsejó y brindó información. Adicionalmente se les obsequió con bolsas ecológicas, lápices y reglas. También, los estudiantes propusieron qué Facultades quisieran que los  visitaran para una próxima charla.