Promoción

Visita al Liceo Guatemala de Occidente

Al finalizar los estudios a nivel medio es común encontrarse con dudas sobre qué carrera continuar en la universidad. Como en toda decisión importante, es necesario contar con información de valor para analizar y elegir de manera prudente.

Por eso, el pasado viernes 19 de julio de 2019 Universidad Da Vinci con el fin de apoyar a los nuevos jóvenes graduandos a encontrar su vocación, realizó una visita al Colegio Salesiano Liceo Guatemala de Occidente, ubicado en Quetzaltenango.

En las instalaciones del colegio se realizó una feria universitaria en la cual se hizo la entrega de promocionales en donde se encuentra detallada la información de las carreras, sedes, horarios y beneficios que ofrece la Universidad Da Vinci de Guatemala.

Se contó con la participación masiva de estudiantes graduandos de todas las carreras.