Promoción

Visita Laboratorio Instituto Privado Rafael Arévalo Martínez

El 14 de mayo, 42 estudiantes graduandos de Bachillerato con Diplomado en Medicina, del Instituto Privado Rafael Arévalo Martínez, visitaron Universidad Da Vinci. A los jóvenes se les brindó la oportunidad de conocer un laboratorio y trabajar con equipo del mismo, en las instalaciones de la Sede de Coatepeque.

Se les brindó una charla de bienvenida e informativa, por Licda. Zuleika Cifuentes. Antes de entrar al laboratorio, se les obsequiaron útiles escolares y bolsas ecológicas. La práctica de laboratorio, que los ayudará a conocer el equipo antes de que ingresen a la universidad, fue dirigida por la Ingeniera Patricia Solís. El objetivo era enseñar a los chicos a desenvolverse con microscopios y demás equipo especializado.