Institucional

Universidad Da Vinci de Guatemala es Reconocida como Parte de la Ciudad del Conocimiento en conmemoración a los 500 años de fundación de la Ciudad Altense

En el marco de los 500 años de fundación de la ciudad de Quetzaltenango, el medio de comunicación La Voz de Xela ha declarado a esta ciudad como “Ciudad del Conocimiento”. Esta importante distinción ha incluido a la Universidad Da Vinci de Guatemala, sede Quetzaltenango, como una de las instituciones clave en este proceso en la educación

La Universidad Da Vinci de Guatemala celebra este honor, destacando la diversidad de su alumnado, que no solo proviene de Quetzaltenango, sino también de diversos departamentos del occidente del país. La Ingeniera Naddia Camas, directora académica de la UDV sede Quetzaltenango, subrayó la importancia de esta distinción para la universidad y la ciudad.

“La Universidad Da Vinci en su sede de Quetzaltenango se ha convertido en un destino para cientos de jóvenes que buscan oportunidades y un futuro mejor. Nuestra misión es ser facilitadores de esas oportunidades, al proporcionar una educación completa y de alta calidad. Estamos comprometidos en seguir formando nuevos profesionales y en brindarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.”

Durante la ceremonia la comisión organizadora otorgó reconocimientos a estudiantes destacados de la Universidad Da Vinci, sede Quetzaltenango. Los estudiantes premiados fueron:

Facultad de Humanidades

– Licenciatura en Psicología Clínica: Lilian Roxana Santizo Castillo

Facultad de Ciencias Jurídicas, Criminológicas y Criminalísticas

– Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales: Kimberly Eskarleth Benita Cuyuch Larios

Facultad de Ciencias Médicas y de la Vida

– Médico y Cirujano en grado de Licenciatura: José Emanuel Pérez Cerín

Facultad de Enfermería y Ciencias del Cuidado de la Salud

– Licenciatura en Enfermería: Marci Selena Cuyuch Vicente

Este reconocimiento destaca el compromiso de la Universidad Da Vinci con la educación y el desarrollo de la región, reafirmando su papel como un pilar fundamental en la Ciudad del Conocimiento.