Universidad Da Vinci de Guatemala

Licenciatura

Administración De Negocios

La Licenciatura en Administración y Negocios es una carrera interdisciplinaria que forma profesionales dotados de las competencias y ética necesarias para lograr los objetivos de sus organizaciones (empresas) y sus proyectos de negocios en el ambiente cambiante y competitivo que caracteriza el mundo globalizado de hoy. Capacita a las personas para analizar situaciones, tomar decisiones, presentar e implementar soluciones, para la administración del capital de la organización o el negocio.

En ella se adquieren conocimientos básicos de la gestión administrativa y la gestión de negocios como: administración, economía, finanzas, mercadeo, comportamiento organizacional, entre otros. Es un programa dirigido a personas decididas a incidir positivamente sobre sus organizaciones y negocios, considerando el entorno que les rodea.

OBJETIVOS GENERALES

• Formar profesionales con capacidad de administración y gerencia empresarial para liderar la organización.

• Formar profesionales capaces de liderar…

más info

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

La Licenciatura en Administración y Negocios es una carrera interdisciplinaria que forma profesionales dotados de las competencias y ética…

más info

MERCADO Y PERFIL LABORAL

• Podrá desempeñarse en organizaciones de todos los sectores productivos, sean estás de carácter lucrativo o no lucrativo. El…

más info

RED CURRICULAR

A continuación se muestra el plan de estudios de la Licenciatura en Administración De Negocios:

más info