Laboratorios de medicina en Huehuetenango

Estamos a unos cuantos días de culminar el 2019 y es una buena oportunidad para replantear nuestros objetivos e iniciar preparados el año nuevo. Una de las metas más trascendentales es el de prepararse académicamente previo a iniciar nuevos retos laborales o aplicar a mejores oportunidades salariales en tu actual.

Estudia la Carrera de Medico y Cirujano más completa en Guatemala

Nuestra casa de estudios ofrece diversas licenciaturas y maestrías en donde un grupo de profesionales te guiará a través de programas actualizados y contextualizados a nivel internacional. En especial, nuestra carrera de Médico y Cirujano que a través de 3 áreas: formación básica, formación específica y formación profesional, prepara recurso humano para los servicios de salud, que estarán capacitados para contribuir a la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación en todos los niveles de atención.

Además, es una gran oportunidad de emprendimiento para los jóvenes del área de Huehuetenango, gracias a que tras egresar de la carrera de médico y cirujano estarán en la capacidad de crear sus propias clínicas privadas, ofreciendo la opción de crear nuevas oportunidades laborales y generar progreso en su comunidad. Conoce su pensum y el perfil laboral de los médicos davincianos para que pronto te unas a nuestra universidad.

Esta carrera está disponible en el campus de Huehuetenango, ubicado en 7ª. Calle 13-70, El Terrero, Zona 4, Huehuetenango. Puedes estudiarla en modalidad presencial, jornada plan diario con una duración de 6 años.

¿Universidad Da Vinci cuenta con laboratorios?

Universidad Da Vinci de Guatemala está comprometida a ofrecer educación de calidad a la población huehueteca, por eso, contamos con laboratorios especiales con equipos de última generación. Más de 20 cursos de nuestro pensum se desarrollan en estos laboratorios. Nuestra visión educativa es práctica, de manera que continuamente se desarrollan actividades para aplicar lo aprendido a través de guías compartidas a nuestros estudiantes.

Estudia la Carrera de Médico
y Cirujano

Descarga el programa de estudios de la carrera
de Médico y Cirujano para el año 2020.

¿Te gustaría convertirte en médico y cirujano en Huehuetenango? Solicita más información al 7728-0777 o escríbenos a nuestro WhatsApp: 2328-3333

Isabel Sandy Pérez Morales dice:

Hola muy buenos días
    Me puede proporcionar información sobre la carrera de Medico y Cirujano,
    Y la mensualidad
    ,cuando serian las inscripciones